Hora del Té Finalista al mejor anuncio en prensa

TÍTULO DE LA OBRA: “ HORA DEL TÉ “

DESCRIPCIÓN: Aunque en prensa dirigida al colectivo de médicos de Medicina General, su objetivo es presentar un nuevo formato de Redoxon, Redoxon gotas indicado para pacientes de edad avanzada para así reforzar el liderazgo de la marca Redoxon.

ESTRATEGIA: Bajo la marca “Umbrela” Redoxon, marca asociada totalmente a los beneficios de la vitamina C y a los beneficios que ésta conlleva, se ha desarrollado una creatividad centrada únicamente en despertar el interés hacia un nuevo segmento de producto vinculado al consumidor final a los beneficios que esto supone (formato gotas).

ACCIÓN: Inversiones en revistas médicas reconocidas en su sector tipo Jano, 7 días médicos, El médico, etc..
REMITENTE: D’ Arcy
TÍTULO DE LA OBRA: “ Hora del té ”
PRODUCTO: Vitamina C / Redoxon C
NÚM. APARTADO: B 2
FECHA EDICIÓN:
CLIENTE: Roche Consumer Health
AGENCIA: D’ Arcy
GRUPO CREATIVO: Miguel Samper y Toñi Santiño
DIRECTOR CREATIVO: Björn Henriksson
DIRECTOR SERVICIO AL CLIENTE: Nacho Comajuncosa
DIRECTOR CUENTA: Nuria Miranda
EJECUTIVO CUENTA: Francisco de Alaminos