Otreón 200 Finalista 2 al mejor elemento impreso de visita médica

TÍTULO DE LA OBRA: “ OTREON “

DESCRIPCIÓN: Relacionar las características del producto con el slogan “Llegar a la meta”, asociándolo a un coche de fórmula 1.El objetivo es fijar la identidad de marca e imagen del producto.

ESTRATEGIA: La estrategia fue crear un material llamativo y atrayente que marcara al producto, asociando una imagen y un sonido al producto.
ACCIÓN: Realizar un folleto con chip de sonido, simulando el arranque de un fórmula 1, para captar la atención del médico y motivar a la fuerza de ventas en el lanzamiento del producto.

REMITENTE: Duo Consulting
TÍTULO DE LA OBRA: “ Otreon ”
PRODUCTO: Otreon 200
NÚM. APARTADO: A 3
FECHA EDICIÓN: Año 2000
CLIENTE: Sankyo Pharma España
AGENCIA: Duo Consulting
DIRECTOR CREATIVO: Pablo Pérez Sanabria
ILUSTRADOR: Alberto Rosa
DISEÑADOR GRÁFICO: Javier Crespo