I Jornada AIMFA: CRM e Investigación de Mercados

imagen autor
Redacción

I Jornada AIMFA: CRM e Investigación de Mercados

18/4/2011
3948
Jornada celebrada en Madrid el 11 de abril de 2011 convocada por la Agrupación de Investigación y Marketing Farmacéutico (AIMFA) y que contó con la participación de los principales laboratorios estatales así como los principales institutos de investigación a nivel nacional.

 

Video 1: Manuel Pizarro. Jefe de Gestión Territorial. Janssen-Cilag.

Video 2: José Luis Enríquez. General Manager. CSD.

Video 3: Joaquín Rico. SFE Manager. Sanofi Pasteur MSD.

Video 4: José Luis Asensio y Juan A. Sacristán (Roche), e Ignacio Macías (Psyma).

Video 5: David López (Nycomed Pharma) y Javier Rodríguez (Pharma Advisors).

Video 6: Gawin Macmillan. Eunoma (en inglés).

Video 7: Luis del Pozo. Director Comercial. Cegedim España.

 

Articulos relacionados:

Logo
Alicia López de Ocariz. Directora Médica Corporativa. Cinfa.
Espacio europeo de datos sanitarios: un reto y una oportunidad

La pandemia de COVID-19 dejó una serie de enseñanzas en la Unión Europea que han desencadenado tanto revisiones como nuevas estrategias relacionadas con la salud. La Comisión adoptó una nueva Estrategia en materia de salud, señalándola como un pilar esencial de la política exterior de la UE, un sector crítico desde el punto de vista geopolítico y un factor fundamental para la autonomía estratégica de la UE. La Estrategia presenta...

Abr. 2024
Logo
Rocío Rodríguez. Consultant. Cegedim Healthcare Spain.
¿Pueden la Inteligencia Artificial o el Machine Learning trabajar sin datos de calidad?

La Inteligencia Artificial y el Machine Learning están de moda. Las empresas y cualquier sector de la sociedad comentan las bondades de esta tecnología innovadora. Pero ¿qué es la Inteligencia Artificial (IA)? La IA es una tecnología que muestra la culminación de la inteligencia humana y el procesamiento informático. Fundamentalmente lo que se hace es recopilar información de varias fuentes y utilizar los algoritmos adecuados para...

Abr. 2024
Logo
Ana Díaz-Roncero. Business Development. Persei vivarium.
¿Cómo pueden los Datos de Vida Real mejorar los tratamientos?

Como hemos visto anteriormente, el Real-World Data (RWD) está adquiriendo cada vez más valor en el ámbito de la salud ya que aporta evidencias sobre patologías y tratamientos en un contexto real, lo cual está ayudando a avanzar en la investigación, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades. Esto está generando que se conviertan, cada vez más, en un requisito demandado por todos los actores del sistema sanitario:...

Ene. 2024